¡¡¡Ya se armó!!!
Pase Corto
Por Roberto Acevedo Acosta
Ya están listos los juegos por los campeonatos divisionales ( semifinales) de la NFL y apuntan a ser unos verdaderos juegazos.
En la Conferencia Americana, todo pinta para que los Jefes de Kansas City asistan a su tercer Super Tazón en fila. Pero para llegar ahí tienen que vencer primero a Buffalo, equipo al que le ganaron el año pasado. En el otro juego los Titanes de Tennessee se enfrentan a unos Bengalíes de Cincinnati, que por mucho tiempo estuvieron ausentes de la postemporada y están dispuestos a ser el caballo negro en las apuestas.
En Las Vegas ven una final de conferencia entre Jefes y Titanes. El brazo de Patrick Mahomes contra el poderío del corredor Derricky Henry.
En la Nacional, los Empacadores de Green Bay, de Aarón Rodgers, reciben a unos 49ers de San Francisco, quienes fueron a Dallas e hicieron ver mal a unos Vaqueros que quisieron regresar en el último cuarto pero ya era tarde. En la otra llave se enfrentan Los Ángeles Rams contra de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady busca el bicampeonato y en su camino están los angelinos.
Por cierto el Súper Tazon va ser en la casa de los Carneros, por lo que saltarán al emparrillado en contra de los Bucaneros, motivados por estar en el súper domingo ante su gente.
Los apostadores ven una final entre Green Bay y los Rams.
Prepárense para este fin de semana donde saldrá chispas en juegos en donde se van a dar con todo.
Fanáticos de Green Bay