Xcajum: cuando la cultura y la naturaleza se hacen una para consentirte
Si vas visitar Chichén Itzá, te cuento que el Parque Cenote Xcajum (“lugar de los abrazos” en maya) te espera a sólo 15 minutos del sitio arqueológico más importante de México, así que visitarlo será casi obligatorio y me lo vas a agradecer…
¿Por qué?
Porque es un lugar que mezcla magistralmente la cultura maya y la naturaleza viva, con una ceremonia de limpia para recibirte, degustación de licores como el emblemático xtabentún, artesanías, paseos en cuatrimotos y, por supuesto, el disfrute del cenote con sus aguas azules, cristalinas y profundas… Un lugar mágico que te hará bien al alma, te lo aseguro.
También hay buffet con comida de primera y un merecido descanso en hamaca que harás parte de esta experiencia porque te lo mereces.
El parque cenote Xcajum está abierto de 10 am a 5 pm y la entrada incluye buffet, nadar en el cenote y una bebida gratis, además de los lockers y el chaleco para entrar al agua. Más información en las redes que te comparto y en el teléfono 985 111 8429. No te lo pierdas.-CGO.