“Pinky Postres” cuando emprender se vuelve un éxito
Si te dicen que emprender es difícil, lleva demasiado tiempo y todo se vuelve complicado e incierto, te cuento que no es tan así… ¡Al contrario!
Emprender está lleno de casos de éxito en Mérida, Yucatán, México y el mundo y para muestra un botón: Tonantzin Santos e Iván Durán son una pareja de mamá y papá jóvenes que comenzaron en pandemia a hacer bolis en Mérida para entretener a la nené más grande, en ese entonces de siete años. Los bolis que planearon “por diversión” tenían algo especial: eran súper naturales, hechos con los mejores productos, cuidados y con mucho amor.
Y sin querer queriendo, esos mismos bolis empezaron a gustar a conocidos, vecinos y el canal de venta se fue abriendo cada vez más. Hoy día Iván dejó su chamba en relación de dependencia y se dedica al 100% junto con Tony para hacer crecer este maravilloso emprendimiento que se llama “Pinky Postres” y ya es tendencia en Mérida ¿Por qué? Porque son bolis con un sabor súper natural y cremoso, se preparan con leche deslactosada y frutas de estación, están en bolsitas biodegradables y tienen una presentación de primera.
Además y para seguir creciendo, Tony e Iván se capacitan en el Centro Municipal de Emprendedores del Ayuntamiento de Mérida, donde están en el programa “Sé parte de los 100”. Nos cuentan que lo que están aprendiendo es vital para el negocio.
Así que ya sabes, si te dicen que “no se puede” o que “es imposible”, no les creas… ¡Claro que sí se puede y más! Prueben los bolis Pinky Postres, ya tienen stand y los encuentras en todas las redes sociales para pedidos a domicilio.- CGO.