Noche a puro amor romántico
Anoche Mérida celebró con el primer concierto del Mérida Fest y se le cantó al AMOR ROMÁNTICO, así con mayúsculas.
Anoche, desde la Plaza Grande, no se permitió “des-romantizar” ni “deconstruir el amor romántico” y frases como “Si soy solo tuyo/a”, “comprendo que fue una exageración lo que yo te amé”, “Y sólo nos salva el amor y el milagro”, “Me muero por tenerte junto a mi”, “Yo no sé si me extrañas o me engañas”…. Fueron algunas de las muchas que sonaron y coreamos para alimentar con emoción al “amor romántico”.
El concierto de “Juan Pablo Manzanero y amigos” se llenó de un público variado y puntual a las 8 pm comenzó, dedicado por Juan Pablo a la música y maestra Angélica Balado recientemente fallecida, pidiéndole a la gente que ya no venga a vivir a Yucatán “Porque ya somos muchos” e imitando la voz de su papá Armando Manzanero antes de arrancar con “Somos Novios”.
Edgar Oceransky, Gina Osorno (mujer de voz increíble), David Cavazos, Francisco Céspedes, Tania Libertad y Los Juglares lo acompañaron en el escenario.
Hermosa noche… A puro amor. Aquí les dejo una probadita… Grabé hasta Francisco Céspedes, de los más ovacionados. Sigan la cartelera del Mérida Fest en https://merida.gob.mx/meridafest/ . CGO.