“No pega el chicle de Morena”
Deseándole a su contrincante Joaquín “Huacho” Díaz una pronta recuperación de salud, arrancó hoy Renán Barrera Concha una plática con periodistas, a cuatro días de iniciada la campaña electoral como candidato a la gubernatura de Yucatán.
Dice que las encuestas lo favorecen y que el discurso de Morena está roto, sobre todo el que habla de la falta de desarrollo y seguridad en el estado (“El mismo presidente pone a Yucatán como ejemplo de desarrollo”, dice Renán).
El candidato por el PAN, PRI y Nueva Alianza especifica que su campaña de banderas yucatecas se basa en la unidad e ir a los municipios con más rezago y vulnerabilidad es “para echar toda la carne al asador” y comenzar a trabajar desde ahí con todo.
En cuatro días ya recorrió 10 municipios y destaca la cordialidad, entrega, amabilidad y cariño de la gente del interior del estado.
Hoy visitará colonias de Mérida y por la tardecita acompañará a Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia por Fuerza y Corazón por México, en su visita al Puerto de Progreso.