“Mi show lo dirige el público y yo lo complazco”
Y a eso vino a Mérida, a complacernos. En el aniversario 481 de Mérida, Oscar D’León nos hará mover el esqueleto y derrochar mucho saborrr con su música en el concierto que ofrecerá mañana, a las 8 pm, en la Plaza Grande.
Simpático, sumamente carismático y a puro ritmo en la forma de caminar, moverse y hasta de hablar, el maestro venezolano de la salsa nos demostró hoy que, con casi 80 años, cada vez destila más talento arriba de la tarima, aprende de las nuevas generaciones de músicos y hace que sus shows fluyan de acuerdo a lo que el público le pida.
“Yo no me construyo en tarima por mis gustos, mi show lo dirige el público, es el que pide sus temas y yo directamente los complazco”, nos cuenta sobre lo que se viene mañana en una noche que, sin duda, será inolvidable para todas y todos.
Y es tan buena onda este gran músico, que le pedí un a capella cortito y unos pasitos y, aunque al principio se negó con una gran sonrisa debajo de su tupido bigote, antes de terminar la rueda de prensa me dijo: “Para ti, tómala ahí” y nos regaló a todos un tintirintintin… ¡Gracias, maestro! Como sabes, dentro del Mérida Fest, el concierto de Oscar D’León será es totalmente gratuito.
Los boletos para asientos ya se agotaron, pero habrá una gran área de la Plaza Grande para que puedas verlo, disfrutarlo y bailar a puro saborrrr.- CGO.