Los sospechosos de la ejecución de Franco, ante la justicia
Los cuatro implicados en el crimen a balazos del chetumaleño dueño del restaurante Ina Beach en Chicxulub Puerto, fueron hoy miércoles trasladados al Juzgado Tercero de Control para ser presentados ante un juez
En un operativo de varios carros-patrullas muy temprano en la mañana, hoy miércoles los presuntos cuatro homicidas de Javier Franco Hernández –el chetumaleño que fue asesinado a balazos el domingo pasado en Chicxulub Puerto- fueron trasladados al Juzgado Tercero de Control para iniciar las gestiones judiciales que determinarán su implicancia en los hechos.
Como informamos, los supuestos criminales son tres hombres y una mujer, originarios de Quintana Roo y Veracruz, quienes están involucrados en la ejecución de Franco Hernández, muerto a balazos en las instalaciones de su restaurante Ina Beach, en la comisaría porteña.
La víctima hacía pocos meses que radicaba en Yucatán y se sabe que había sido taxista en Playa del Carmen. Aunque no hay nada confirmado hasta el momento, se menciona que la víctima pudo tener nexos con la mafia de drogas en el estado vecino.
Los cuatro sospechosos del crimen fueron detenidos el mismo domingo de la ejecución, en la carretera Mérida-Cancún, a la altura de la Hacienda Teya.