Llegó el día ¡Votemos para mejorar Mérida!
Hoy, hoy, hoy, en 49 espacios distribuidos en toda la ciudad, puedes votar entre 18 espacios públicos (y deportivos) para construir, reconstruir, mejorar, rehabilitar y embellecer en nueve distritos de Mérida, además de elegir entre tres corredores verdes que serán pulmones para mejorar el medio ambiente de la capital yucateca.
Este domingo me di una vuelta por los bajos del Palacio Municipal de Mérida, donde acompañé a Michelle en el proceso de registro y votación y también a la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada. Hasta las 6 pm tienes chance de votar.
En este link te puedes registrar primero y también puedes ver adónde ir a ejercer tu derecho al voto: https://decide.merida.gob.mx/ . También encuentras información en las redes de @yo participo x Merida. Recuerden que a partir de los 10 años, ya puedes votar.-CGO.
