“Hola, Mañana”: con nombre de “Gran Muralla”, llega la automotriz GWM
Tienen una frase que habla por sí sola. Dice: “Hello, Tomorrow” (Hola, mañana) y su nombre de tres letras GWM significa “Great Wall Motor” (Gran Muralla motor). Es la empresa automotriz china que desembarcó en México en septiembre pasado y ya en octubre abrió su primera concesionaria en Mérida…
¿Por qué? Porque traen autos inteligentes, seguros, de alta calidad, rendimiento y de energías renovables que prometen una experiencia única que las y los yucatecos eligen hoy día. Ah, y son más baratos que otros autos de la misma gama del mercado.
GWM surgió en el gran gigante asiático en 1984 y con casi cuatro décadas de trayectoria, es una empresa con capital privado sin subsidios y está certificada por la Unión Europea, con mercado en más de 60 países. Desde sus oficinas en Prolongación Montejo y calle 43, ayer nos presentaron dos modelos flamantes: la camioneta híbrida (funciona eléctrica y con gasolina) Haval y el auto totalmente eléctrico Ora 03.
Con su “Hola mañana”, GWM propone que vivas una experiencia de movilidad sustentable futurista pero hoy, ya, en este momento ¿Es posible? Sí, lo es. La empresa cuenta en Mérida con servicio y refacciones y, parafraseando a su director en Mérida Enrique Peniche Pasos, “Dentro de las empresas chinas, GWM es “LA EMPRESA CHINA”.
Acércate a vivir la experiencia, aquí te comparto sus redes sociales: @gwmmerida y en las fotos algunos datos de los modelos.- CGO.