¡El menos malo!
Columna Pase corto
Por Roberto Acevedo Acosta
Un partido bastante flojo, tirando a malo, fue el que nos ofrecieron en el terreno los Rams de Los Ángeles y los Bengalies de Cincinnati en la edición 56 del Súper Tazón.
Finalmente ganó el menos malo y en esta ocasión fueron los Rams, en un partido donde nunca ninguno de los dos equipos estableció un dominio. Fue una constante los pases incompletos de Matt Stafford, el mariscal de campo de los Rams, quien ganó el partido a pesar de dos intercepciones. Por su parte los Bengalíes no supieron capitalizar los errores del equipo contrario .
Al empezar el tercer cuarto parecía que los Bengalíes iban a poner las condiciones para ganar el encuentro cuando en menos de 5 minutos anotaron 10 puntos para irse arriba en el marcador 20-13, pero no lograron establecer las condiciones para ganar el partido, lo que permitió a los Rams anotar 3 puntos para recuperarse mentalmente, y ya en los dos últimos minutos del juego lograron la anotación que les dio la victoria 23-20.
Lo relevante del encuentro es que por segundo año consecutivo el equipo sede del Súper Tazón gana el campeonato, en este caso los Rams de Los Ángeles, organización que no creo que volvamos a ver triunfar en un campeonato de la NFL por mucho tiempo. Caso contrario los Bengalíes tienen el material humano y el talento para regresar muy pronto al Súper Domingo.