Dime de qué color te vistes y te diré tu suerte…
La gama cromática creció y si crees en cábalas para iniciar el nuevo año con la mejor de las vibras, debes saber que puedes estrenar ropa interior de variados colores para atraer buenas cosas a tu vida. Acá te contamos cada tono y su significado
Si de cábalas hablamos, el Año Nuevo está lleno de rituales para atraer buenas vibras a nuestras vidas. Desde dar la vuelta a la manzana con una maleta para viajar durante el nuevo año, hasta vestir determinado color de ropa interior para que nos toque más amor, dinero, armonía, paz, tranquilidad y salud, entre otras buenas cosas.
Hoy día, los locales meridanos de ropa interior -tanto femenina como masculina- se vuelven rojos y amarillos. Porque muchos acostumbran a estrenar calzones, trusas y boxers de estos dos colores para que les toque mucho amor y dinero -respectivamente- en el nuevo año que ya arranca.
Pero si te parece limitada la gama cromática que ofrecen las fiestas decembrinas, te contamos que hay más colores para elegir y atraer otras cosas buenas a tu vida, si es que crees en este rollo. Igual probar no cuesta nada ¿No es cierto? Los precios de ropa interior para elegir son variados.
A continuación te dejamos los colores y sus significado:
Blanco: Representa paz, calma, armonía y felicidad.
Verde: Atrae esperanza, vida y bienestar general, así como construcción y crecimiento. Si te propones un año con más contacto con la naturaleza, este es el color de ropa interior adecuado.
Coral o naranja: Simboliza entusiasmo y deseo para lograr tus metas. Los dos colores son la opción perfecta.
Rosa: Atrae romance, feminidad y afecto. Es como el rojo pasíon, pero para llevártela más leve.
Rojo: Este ya te la sabes, significad pasión, amor y deseo, pero también fuerza, agitación y vida.
Amarillo: Otro clásico: atrae riqueza y éxito, tiene que ver directamente con el dinero o vil metal.
Morado: Simboliza espiritualidad y meditación y también atrae prosperidad.
Azul: Este color te dará tranquilidad y claridad mental, sobre todo si estás a punto de emprender proyectos iniciando el nuevo año. También atribuyen el azul a fomentar viajes.
Negro: Representa lujo y dignidad y se usa también para alejar cosas que nos hagan daño.
Así que ya te la sabes, si tienes ganas de andar de estreno, elige el color que más te siente física y espiritualmente y deséate la mejor de las vibras para 2019.- CGO.