Chau digitalización, en estas vacaciones nos vamos de feria mecánica
Existe hace como medio siglo y no pierde vigencia. Las modas tecnológicas, las tendencias digitalizadoras y robóticas no le hacen mella o, hablando mal y pronto: “se la pelan”. Es la Feria de Chelem la que te muestro en estas imágenes y, en estas noches de vacaciones de Semana Santa está que arde.
Porque grandes y chicos, locales y veraneantes se llenan de adrenalina cuando llegan al centro de Chelem y los ojitos les brillan cuando ven los juegos mecánicos, el pesca-pesca- carruseles, futbolitos, brincolines, tiro al blanco, juegos de canicas y mucho más.
Durante horas, familias enteras, grupos de amigos y parejas se dejan llevar por juegos que los suben al cielo, los bajan en segundos al suelo, los hacen girar, saltar y rodar por los aires. Y eso los pone a todas y todos muy felices.
La Feria de Chelem regresó en 2022, después de la pandemia y fue como una bocanada de aire fresco, no sólo para las y los veraneantes, sino también para los puesteros. Y hoy están trabajando con todo y durante esta semana vacacional no sólo en Chelem, también en la cabecera municipal de Progreso y en las comisarías de Chicxulub y Chuburná.
Si andas en la playa, no dejes de visitar las ferias, donde también podrás disfrutar de deliciosos churros, marquesitas y otras cosas ricas, además de los platillos de restaurantes ubicados cerquita de la feria ¡Felices vacaciones!