Buena concurrencia y precios del año pasado en pescados y mariscos
Cerca de las 11 am así estaban las pescaderías del Mercado Municipal Lucas de Gálvez, en Jueves Santo. Propietarios de los locales coinciden en que no aumentaron los precios respecto al año pasado y que, desde ayer miércoles, viene mucha gente a comprar.
“Hay gente que se va en Semana Santa y gente que entra… Y hay que atenderla. Ahora es distinto respecto al año pasado porque la gente ya no tiene miedo de salir por la pandemia, los precios no subieron, así que aprovechan a comprar”, me cuenta Felipe Loeza, dueño de la pescadería La Tempestad.
En la pescadería Sosa me detallan que el kilo de boza está a $140, el de cazón a $90, el camarón para ceviche $140 y la cabeza a $60. En Pescadería Medina dicen que están “demasiado contentos” con la concurrencia de hoy y no paran de despachar. Para ellos lo más cotizado es el mero y el kilo lo tienen a $200.
Si se te antoja pescadito o mariscos en estos días, no dejes de darte una vuelta, todo se ve fresco y seguro que en un buen guiso estará delicioso…- CGO.