Huacho se coordina con el Inifed para fortalecer la infraestructura educativa
En un encuentro de trabajo en la Casa de Yucatán en CDMX, el gobernador Joaquín Díaz Mena se reunió Francisco Cábeles Uranga, director general del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed), para exponerle las obras prioritarias para atender la creciente demanda estudiantil del estado y garantizar la permanencia escolar de niñas, niños y jóvenes.
Las propuestas contemplan la construcción y el equipamiento de planteles dignos y seguros que respondan al crecimiento de la matrícula, favorezcan la permanencia en las aulas y contribuyan a formar el talento que requiere el desarrollo futuro del estado.
Como resultado del encuentro, ambas partes acordaron dar seguimiento técnico a las propuestas presentadas para avanzar en su programación y ejecución.-CGO.