Mi Noche Blanca entre pinturas, esculturas, rock, cumbia y teatro aéreo
De las 17 Noches Blancas que llevamos, les cuento que ya viví varias y las disfruto mucho.
Sin embargo, digamos todo: Fue medio “rari” llegar a la Plaza Grande, y que no nos recibiera para vivir este magno evento de actividades culturales. Cómo está siendo rehabilitada, no pudimos cruzarla, caminarla ni que sea escenario de eventos… Pero esperemos que pronto quede divina.
Los artistas gráficos Efrén Maldonado y David Mex me recibieron en el Centro Cultural Olimpo con una exposición pictórica “A dos manos”, que si no la vieron, no se la pueden perder.
Sobre la calle 60 rumbo a Santa Ana, vi a muchos emprendedores artesanos y de antojitos y en Santa Lucía disfruté de las voces alucinantes del Ensemble Vocal Luna.
Más emprendedores, mucha gente que adoptó plantitas paseando por la calle y en el Remate de Paseo de Montejo formé parte de las miles de personas que se maravillaron con el concierto de rock y el teatro aéreo que ofreció la compañía Voalá con Muaré Experience… Fue un alucine y ojalá que vuelvan….
Terminé con el flow de la cumbia de Los que Tocam y recorrí algunas galerías antes de irme a casa. Cuenten ustedes cómo la pasaron, nos leemos.- CGO.