“La gente necesita ese abrazo y me lo devuelve mucho más profundo”
“A mi me dan la mano y yo automáticamente jalo para el abrazo”, dice Cecilia Patrón Laviada sobre si misma. Y asegura que ella es así de toda la vida.
Y le busca una explicación: “Yo lo atribuyo a que soy la menor de siete hermanos varones. Crecí entre besos y abrazos de toda mi familia y así es hasta estos días”, cuenta la candidata a la alcaldía de Mérida por el PAN, PRI y Nueva Alianza.
Sin duda, una marca registrada de la campaña de Cecilia que comenzó hace 27 días es, además de su slogan “Nuestra Chula Mérida”, el cariño mutuo que se demuestra con la gente que visita en las colonias, fraccionamientos y comisarías.
Cecilia los abraza, los besa y eso recibe de vuelta, ese mismo cariño auténtico y lleno de energía. “A la gente le gusta, nadie me ha dicho que no lo abrace ¿Y sabes lo que siento? Que muchas veces la gente necesita ese abrazo y me lo devuelve mucho más profundo, como un abrazo terapéutico”, señala la candidata.
Y continúa: “En los eventos y en las caminatas siento que doy mucha energía y a la vez recibo mucha energía de la gente y eso me hace sentir eléctrica, con pura adrenalina, así soy, esto es lo que hay”, me cuenta Ceci, en un evento con la prensa hoy en el que, además de hablar de sus acciones si el 2 de junio es electa alcaldesa de Mérida, también habló de los abrazos…- CGO.