Pasaporte sin escalas, directo al sabor
Una de las experiencias que más disfruté del primer Festival Sabores de Yucatán, fue el Pasaporte Gastronómico, tres libritos chiquitos, cada uno con un circuito gastronómico diferente, todos en el corazón de Mérida. El año pasado hice el de la calle 55 (eran todos restaurantes cerca de Santa Lucía) y este año elegí el “Circuito Calle 47”, con puros espacios en el Corredor Gastronómico y Turístico, recientemente inaugurado.
Fueron siete lugares donde en general me recibieron muy bien y con cosas deliciosas para comer y tomar, todo con una onda de tapeo y de cocteles. Llegué como a las 7 pm de hoy y ya había muchísima afluencia de gente en un muy buen ambiente, con y sin pasaportes gastronómicos.
Aquí les dejo en cada imagen una breve reseña de lo que sirvieron y qué me pareció. Mañana domingo puedes hacer tu recorrido, los pasaportes se pueden comprar en el Minaret y en el Mercado 60. Para ver las actividades del festival que quedan, puedes entrar al https://yucatan.travel/festivalsabores2023/ .- CGO.