¿En julio y sin vestido de graduación? Entérate de las tendencias
Hoy me fui a dar una vuelta por comercios que venden vestidos para graduaciones de todas las edades y arrancamos con una buena nueva: Las ventas se reactivaron respeto al año pasado (todavía estábamos en pandemia) y algo novedoso que mencionaron en cuatro comercios que visité es que las ventas comenzaron en mayo, no en junio como cada año.
“Notamos que la gente comenzó a invertir en los vestidos en mayo y aunque junio es nuestro mes más ‘fuerte’, este año se repartieron las ventas entre esos dos meses y ahora en julio seguimos con mucho movimiento de ventas”, me cuenta amablemente Adriana, de Liz Minelli.
En Nina Ferré, coinciden en que este año les está yendo muy bien respecto al anterior, con ventas también desde mayo, nos cuenta la vendedora Adriana (se llaman las dos igual 🙂 ). En Chapur, lo mismo, hay ventas y desde mayo.
Los colores que este año “la rompen” son: lila (la novedad), aqua, rojo vino, azul cielo, azul oscuro, verde esmeralda, entre otros. Las aplicaciones con brillo también son tendencia y se llevan vestidos largos o cortos, sin preferencia marcada entre unos y otros.
¿Los precios? Hay de tres cifras, pero mayormente están entre los 1,000 hasta casi los 4,000 pesos. También cuentan con promociones para estas fechas. Date una vuelta.- CGO.