La necesidad
Pase Corto
Por Roberto Acevedo Acosta
Lo que empezó como un rumor a principios de la semana pasada, se volvió una realidad cuando Tom Brady anunció en sus redes sociales que regresaba al emparrillado del fútbol americano para disputar una temporada más con los Bucaneros de Tampa Bay.
Al analizar el porqué del regreso del histórico mariscal de campo a la NFL -cuando hace mes y medio anunció su retiro- muchos coinciden que unas de las razones para regresar fue la necesidad de los Bucaneros por tener un mariscal de campo confiable, situación que no iban a encontrar en su futuro inmediato.
Se puede especular que la gerencia de los Bucaneros fue a tocarle la puerta a Brady para que regresara a jugar. Se sabe que ni en el próximo draft colegial, ni en la agencia libre, el equipo de Tampa Bay iba a encontrar un mariscal que fuera digno sustituto del histórico jugador.
El ganador de 7 anillos de Súper Tazón regresa con 44 años y la posibilidad de ampliar su legado, en una liga que apenas empezaba a extrañarlo cuando, en un abrir y cerrar de ojos, lo tiene otra vez brillando en el firmamento de la NFL.