¡Sobroso, novedoso y visualmente hermoso!

A Ely De Anda le gusta el café y lo diferente. De paladar negro para disfrutar de los mejores granos, esta mujer emprendedora es dueña de “Buncoffee”, un lugar que te ofrece comida rica maridada con el mejor café y te lo lleva hasta tu mesa con fotos y dibujos… Arte Latte digital se llama, conócelo…

Novedoso, diferente e innovador… Estos son tres puntos fundamentales que buscan los consumidores en Mérida y Ely De Anda supo dar el buen paso al respecto. Mujer emprendedora, arrancó hace siete meses el negocio “Buncoffee”, un espacio familiar y 100% yucateco donde puedes disfrutar -de 8 am a 9 pm- de ricos platillos y del mejor café ¿Dónde? En Plaza Península Montejo, en el norte de la ciudad.

Pero algo faltaba y en un viaje a CDMX, a Ely se le prendió la lamparita. Una vez visitó una cafetería donde hacían arte latte a través de imágenes digitalizadas sobre café, capuchinos, frappés y chocolates. Y esta mujer emprendedora no paró hasta traer esta innovación a Mérida.

“Cuando viví la experiencia del arte latte digitalizado me pareció padrísimo y hoy somos los primeros en Yucatán que contamos con este servicio. Vienes a tomar un café, nos pasas por whatsapp una foto o ilustración que te guste y te la hacemos en tu bebida. A la gente de todas las edades le encanta”, nos cuenta. Y algo muy importante: este servicio es de puro valor agregado ya que el precio de la bebida que elijas es el mismo.

En Buncoffee cuentan también con un menú amplio de desayunos y platillos para disfrutar durante todo el día. El local cuenta también con un espacio arriba para reuniones de trabajo, ideal para acompañarlas con un rico café y, porqué no, el logo de la empresa.- Cecilia García Olivieri.

Ely, probando una rica taza de café chiapaneco 😀