Proyectan una APP para conseguir arte con sólo un “click”

La APP Clapabim -orgullosamente yucateca y única en el mundo- te ofrece contratar los servicios de un artista para celebraciones en un abrir y cerrar de ojos. Y como artista, te facilita el trabajo de conseguir chamba. En febrero sale al mercado y buscan talentos en un evento, entérate de todo aquí:

¿Te imaginas una aplicación donde encuentres a artistas locales de diferentes disciplinas para contratar sin dramas? Es más… ¿Te imaginas como artista estar en una APP donde te contraten sin vueltas y te paguen en tiempo y forma? Para las dos preguntas tenemos una excelente respuesta: a fines de febrero sale al mercado la aplicación Clapabim –orgullosamente yucateca-, la primera en reunir en un santiamén a talentos de toda índole con sólo hace un click.

Y van por más… Miguel Ángel Kuri, uno de los tres yucatecos creadores del proyecto Clapabim, nos cuenta que el 21 y 22 de diciembre próximos la Haciendad Yunkú (ubicada a 50 minutos de Mérida) será sede del Yunkú Fest”, en el que todos los artistas están invitados a sumarse a la aplicación para ofrecer sus servicios. Y si no eres artista, también eres bienvenido, habrá espacio para camping, rituales mayas, bandas de rock, alternativa e indie, performance y arte y música proyectada por Dj’s desde el cenote cavernoso de la hacienda ¿Te lo vas a perder?

Pero primero vamos a los detalles y para eso le preguntamos a Miguel Ángel qué es exactamente Clapabim y para qué servirá y acá te lo contamos todo:

“Es el Uber de los artistas, así de fácil. Es una aplicación que sirve de manager de los artistas y que le permite a la gente contratar servicios de artistas para cualquier tipo de celebración, como músicos, Dj’s, magos, animadores de fiestas infantiles, comediantes, talentos visuales… Tú como artista tienes la promoción asegurada si estás en nuestra base de datos y la facilidad y tranquilidad de cobrar tu trabajo entre los dos y cinco días hábiles. Como usuario, contarás con una amplia base de datos con reseña de los artistas siempre”, explica Miguel Ángel.

 El director de la APP sabe de lo que habla porque, además de ser empresario, es músico y conoce cuán necesario es facilitar el arte a todos. “Siempre ha sido un problema para los artistas el conseguir trabajo y muchas veces tienen que tener otros oficios para solventarse. También es necesario facilitarle la vida a la gente para conseguir arte”, remarca.

Clapabim arranca con artistas yucatecos en febrero próximo para luego ampliar sus horizontes con artistas de CDMX y de otros estados del país. Para 2021 esperan contar con servicios de artistas de otros países.

Seas artista o no, no te pierdas el Yunkú Fest, el 21 y 22 próximos. La entrada es de $400 y si haces camping es de $500. Puedes comprar los boletos por Boletia o consultar en el sitio web www.clapabim.com o en sus redes sociales de Facebook e Instagram.- Cecilia García Olivieri.

La APP Clapabim, en febrero próximo en Android e IOS 😀