Promociones, diversión y altruismo en la Expo Feria de Comercio

Con más de 400 stands de productos, servicios y actividades, el jueves en punto de las 5 pm arranca la Expo Feria de Comercio “La Aventura de Comprar” la cual, después de más de 20 años, cambia de sede para “hacerse dueña” del Centro Internacional de Congresos. Entérate de todo:

Si todavía no te diste una vuelta por el Centro Internacional de Congresos (CIC), esta es una buena oportunidad porque desde el jueves y hasta el domingo 13 será sede de la Expo Feria de Comercio “La Aventura de Comprar”, que por primera vez en más de dos décadas cambia de sede y espera en esta ocasión a más de 300 mil visitantes.

Este magno evento -organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco-Servytur)- contará en esta edición con más de 400 stands distribuidos en seis pabellones temáticos de medio ambiente, turismo, zapatería, emprendedores, dependencias de gobierno y moda.

Los visitantes tendrán acceso gratuito al estacionamiento subterráneo del CIC y del CEM, con apertura en la calle 62. El Hotel Fiesta Americana también ofrece espacio para estacionar a un precio especial, siempre y cuando lleven un boleto sellado por Canaco.

PELUCAS PARA NIÑAS CON CÁNCER

En esta edición, la empresa Tutto Pelos donará pelucas para niñas con cáncer. Son realizadas con pelo natural y sintético que permiten mayor comodidad a las chicas ya que no pesan tanto. Los interesados en adquirir una deben acercarse al stand de la empresa estilista y ahí les darán la información. Las donaciones las recibirán a través de la fundación de Canaco.

Durante la feria habrá guardería para los más chiquitos, juegos, trivias, concursos, sorteos y shows en vivo. También se contará con la participación del jugador del América y yucateco Henri Martin, quien estará en el stand de Coca Cola el sábado, de 11 am a 13 pm.

En las instalaciones habrá dos espacios para comer. Habrá comida rápida y antojitos para todos los gustos.- CGO.

(En la imagen, Fernando Rojas, Ernesto Novelo, Michel Salum y Mauricio López recorren las instalaciones del CIC mientras se arman los stands).